CellSpa

Términos y Condiciones de Compra

Como comprar

Seleccione el producto o servicio que le interese y agréguelo a su “carro de compra”.

Antes de finalizar la compra es necesario que confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.

Seleccione el medio de pago y realizar la compra. Una vez finalizada la compra recibirá un mail resumen, con su compra y con un Identificador por cada servicio adquirido, el cual será indispensable para agendar.

Se enviará la información al correo electrónico registrado.

Inmediatamente luego de recibido el mail, ud se encuentra en la posibilidad de agendar. Para ello debe ingresar al sitio www.cellspa.cl en el icono agenda acá, seleccionar el tratamiento, día y hora,y luego al momento de ingresar sus datos en el campo comentarios, debe ingresar el Identificador de compra. Se debe crear una agenda por cada servicio adquirido.

Cada compra tiene un plazo de 3 meses para ser agendada. En caso que no se agende, la compra se registra como utilizada.

Previo a cada agenda, se debe asistirá una evaluación en la cual se realiza la ficha médica del paciente, y se registran los datos relevantes con respecto a condición de salud.

Con relación a compras para menores de edad, se informa que deben asistir acompañados de un adulto y deberán contar con una autorización escrita de ambos padres bajo el documento denominado consentimiento informado. A su vez, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia se les recomienda agendar su evaluación sin costo, previo a la compra de cualquier servicio. 

La evaluación inicial, puede ser vía online o bien presencial.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias. Tarjetas de débito bancarias. Transferencia electrónica bancaria. También se podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del cliente. Los datos de la cuenta deben ser solicitados al momento de la compra.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a la empresa, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Cellspa.

CONDICIONES PREVIAS AL COMIENZO DEL TRATAMIENTO

  1. Evaluación inicial: El plazo máximo para realizar la evaluación inicial es de 3 meses a partir de la fecha de compra.
  2. Consentimiento Informado: La toma del consentimiento informado es realizada por el personal de salud de cellspa y es requisito para todos los clientes que acudan por primera vez a su tratamiento.
  3. Vigencia del tratamiento: Para los servicios de medicina estética, cosmetologia y mesajes, la vigencia es de 3 meses desde la fecha de compra. Las compras de packs de depilación láser deben ser realizadas en su totalidad, dentro de un plazo de 12 meses desde compra, con un máximo de 3 meses para su activación. De no cumplir con los tiempos la compra se entenderá como realizada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución por contraindicación médica.

Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una patología médica incompatible con el tratamiento adquirido, se realizará el reembolso íntegro de su dinero, mediante transferencia bancaria.

Devolución y Reembolsos por eventos adversos.

Las devoluciones de dinero por eventos adversos serán autorizadas únicamente por la Dirección Técnica de Cellspa.

Para todos los casos de reembolso de gastos médicos por eventos adversos, el cliente debe asistir a una evaluación gratuita y en el caso de requerir revisión médica por especialista, este será indicado por la Dirección Técnica de Cellspa. Todos los gastos médicos asociados a la incidencia en cuestión serán reembolsados. Los reembolsos se gestionarán una vez que el cliente presente los documentos (boletas, certificados, vouchers de consulta) en original y en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Si el cliente oculta deliberadamente información u otros antecedentes de salud incompatibles con los tratamientos adquiridos, habiendo firmado su consentimiento informado, no tendrá derecho a la devolución/reembolso de dinero por eventos adversos.

Cambios de tratamiento.

En el caso de la compra de servicios por packs, los cambios de tratamientos pueden realizarse únicamente antes de iniciadas sus sesiones, de lo contrario deberá adquirir un servicio complementario.

Para cambios de tratamiento de mayor precio, el cliente podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago la cantidad de dinero faltante.

Para cambios de tratamiento de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún otro producto por la diferencia del monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo o la gestión de devolución por los montos remanentes generados por el cambio.

Para todos los casos de solicitud de devolución de dinero, el cliente titular debe realizar el requerimiento por medio de correo eléctrico al mail contacto@cellspa.cl presentando los comprobantes correspondientes relacionados a la compra e indicando motivos de solicitud de devolución.

Solo podrá solicitar la devolución de su dinero en el caso que no haya iniciado su tratamiento. El plazo máximo para solicitar la anulación de la compra es de 10 días posterior a realizada la adquisición del servicio. En el caso de aceptarse el reintegro del dinero será a través del mismo medio de pago utilizado en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Los clientes de tratamiento de depilación láser, que soliciten prórroga de sus tratamientos no podrá reclamar efectividad. Para estos casos, no se realizarán devoluciones de dinero de ningún tipo o asignaciones de sesiones extra por baja efectividad.

En depilación láser, para todos los casos de asignación de sesiones extra por efectividad, la dirección médica evaluará la conducta de asistencia del cliente, quien debe haber completado su tratamiento en el plazo de un año.

En depilación láser, si el cliente compra menos de 6 sesiones para una zona de tratamiento, no tendrá derecho a reclamar efectividad.

Todos los tratamientos y servicios ofrecidos en Cellspa, pueden ser modificados antes de iniciados.

Políticas de cancelación de horas

El cliente puede anular, cancelar o reagendar sólo 1 vez su compra.

En el caso de pack de sesiones, el cliente puede anular, cancelar o reagendar solo una de sus sesiones con al menos con 24 horas de anticipación a la fecha de su agendamiento.

El cliente que por segunda vez anula, cancela, reagenda o no asiste, sin previa información en los plazos establecidos, será sancionado a través del descuento de una sesión del tratamiento, independiente del número de atenciones realizadas. Tanto para sesiones únicas como para packs.

La política de anulación aplica a todos los servicios del cliente, ya sea contratados, adquiridos a través de giftcard, concursos o cedido por terceros.

La cancelación de horas, debe realizarse directamente desde el mail de confirmación que llega directamente desde la plataforma que Cellspa utiliza para el agendamiento.

REALIZACIÓN DE SERVICIOS

Tras la realización de la compra on-line, se debe agendar via web, en el ícono agenda tu hora. Deberá agendar en el horario en que el centro tenga disponibilidad y se encuentre abierto al público. 

Debe realizar 1 agenda por cada servicio adquirido, ingresando en cada reserva, el ID asociado al servicio que le llegó vía mail.


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