El Peeling químico, atenúa manchas, mejora el relieve de la piel, mejora la falta de luminosidad de la piel, combate las líneas de expresión y disminuye arrugas profundas. Estimula la renovación celular de los queratinocitos,exfolia la superficie de la piel, estimula la producción. De colageno y eslastinqaumentw la hidratación de la piel, activando el ac hialuronico natural.
Peeling químico facial profesional es un tratamiento exfoliante profundo que se realiza en cabina en manos de una experta. Este tratamiento se basa en la combinación de varios ácidos cosméticos que se extienden sobre la piel, sin frotar, para propiciar su renovación y devolverle todo su brillo y esplendor.
Así, este procedimiento logra activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando notablemente el aspecto del rostro, con resultados desde la primera sesión.
Beneficios:
– Reduce las arrugas y líneas de expresión.
– Rebaja el acné.
– Disminuye la apariencia de las cicatrices.
– Suaviza las manchas.
– Mejora la textura de la piel.
– Multiplica la efectividad de los productos de cuidado facial.
La edad ideal para empezar a realizarse un peeling facial es a partir de los 25 años. No hace falta tener ninguna preocupación de las antes mencionadas para poder realizártelo, ya que, también es perfecto para prevenir y recuperar toda la esencia de tu piel.
Recomendaciones: realizar cada 7 o 15 días, y sobre 4 sesiones notarás mejores cambios en tu piel.